Disponemos de los siguientes medios de pago:
🛒 Tienda nube (débito y crédito).
💳 Mercado Pago: Tarjetas de crédito y débito (3 y 6 cuotas sin interés).
📆 Mercado Pago: 12 cuotas sin tarjeta de crédito.
💰 Dinero en Mercado Pago.
🧾 Efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago).
🏦 Transferencia o Depósito Bancario: Obtené un 10% de descuento pagando con transferencia o depósito bancario. (Las Gift Card no están incluidas en esta promoción).
En PINK HOUSE, queremos que estés completamente satisfechx con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, aquí te explicamos nuestra política:
Tienes 20 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
El producto debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales.
No se aceptarán devoluciones de productos dañados o con signos de uso.
Enviá un correo a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Te daremos instrucciones para devolver el producto.
Las compras realizadas a través de la web se gestionan únicamente por este medio.
Una vez recibido el producto y verificado su estado, haremos el reembolso por el mismo método de pago usado en la compra.
Tené en cuenta que puede tardar algunos días en verse reflejado.
Los gastos de envío por devolución son responsabilidad del cliente, salvo que el producto esté defectuoso o sea incorrecto.
📌 Nuestra garantía cubre cambios por fallas de origen, siempre que el producto no haya sido golpeado o usado incorrectamente.
Si recibís un paquete violado, abierto o con ruido de vidrios al moverlo, ¡NO LO RECIBAS!
Esto indica un problema con el transporte, ya que nosotros enviamos todo en perfecto estado y correctamente embalado.
🔍 Hacé lo posible por revisar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
📩 Si no lo recibís por estos motivos, escribinos a [email protected] para ayudarte con una solución.
Nuestras ofertas son únicas y no acumulables.
Si tenés un cupón o una gift card, no se pueden usar junto con otras promociones activas.
Sabemos que lo ideal es avisarte con anticipación (¡y eso hacemos siempre que podemos!).
👉 Si hubiera un faltante, te damos dos opciones:
Cambiarlo por otro producto de la tienda.
Recibir un reintegro según el método de pago, dentro de las 48 hs de recibido tu pedido.
💡 Si elegís un producto de mayor valor, solo abonás la diferencia. Coordinamos con vos el medio de pago más cómodo.
Si ves un producto sin stock que querés, escribinos a [email protected] y te avisamos apenas vuelva a entrar 🥰
Al registrarte podés:
💖 Guardar tus favoritos.
📜 Ver tu historial de pedidos.
🎉 Recibir promos exclusivas para miembros de nuestra comunidad.
¡No te lo pierdas!